Cibersur.com | 23/09/2025 11:01
Como parte del compromiso de Samsung de ofrecer el mejor servicio al cliente del mercado, Samsung Electronics Iberia ha presentado el servicio de reparaciones Galaxy Premium Repair en la Comunidad de Madrid[1], que envía un técnico a la ubicación elegida por el usuario, para modelos seleccionados de las series Galaxy Z y Galaxy S Ultra[2].
El proyecto Galaxy Premium Repair de Samsung es una nueva e innovadora experiencia de atención al cliente que garantiza a los usuarios de smartphones de las series Galaxy Z y Galaxy S Ultra una asistencia rápida, profesional y cómoda donde lo necesiten[3]. Gracias a furgonetas 100% eléctricas totalmente equipadas y al equipo de profesionales de su Servicio Técnico Oficial, Samsung logra reducir considerablemente el tiempo de reparación, ahorrando a los usuarios el esfuerzo de tener que trasladarse o enviar su dispositivo al taller de servicio técnico más cercano.
“Con Galaxy Premium Repair, nuestros usuarios tienen en todo momento a su disposición la calidad del servicio de atención al cliente de Samsung, de forma rápida, cómoda y personalizada. Así pues, Samsung reafirma su compromiso por ofrecer soluciones dirigidas a los usuarios que se adapten en su día a día y garantizando que sus dispositivos están siempre en las mejores condiciones”, comparte Alberto Luengo, director de Customer Service en Samsung Electronics Iberia.
Servicio de atención al cliente a medida
Con el servicio Galaxy Premium Repair, Samsung pone a disposición de los usuarios de modelos seleccionados de las series Galaxy Z y Galaxy S Ultra un programa de reparación que se adapta totalmente a sus necesidades. Para reservar cita y reparar su teléfono, lo único que tienen que hacer los usuarios es seguir los siguientes pasos:
Reservar una cita a través del chat o teléfono del servicio de atención al cliente de Samsung Electronics Iberia (91 175 00 15). Puedes consultar las preguntas frecuentes sobre el servicio en https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair-express/
El técnico se pondrá en contacto con el cliente para acordar el día y la hora de llegada. Además, compartirá su ubicación en tiempo real a través de WhatsApp, para que sea más fácil saber cuánto queda hasta su llegada.
La reparación se lleva a cabo en una furgoneta de reparación de Samsung en aproximadamente 1,5 horas[4].
Aunque el servicio Galaxy Premium Repair tiene un coste asociado (servicio valorado en 100 €), tendrá un 100% de descuento para nuestros clientes de gama Z y un 90% para nuestros clientes de gama S Ultra. Para reparaciones fuera de garantía, el SAT le proporcionará un presupuesto personalizado incluyendo mano de obra y componentes[5].
Este proyecto forma parte del programa de servicios y asistencia especial presentado con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold7 y Samsung Galaxy Z Flip7 para ofrecer un nivel de atención acorde con el carácter innovador y premium de la nueva gama. Esta asistencia incluye las siguientes ventajas:
Asistencia prioritaria por teléfono y chat.
Asistencia prioritaria en los servicios técnicos, tanto en recepción como en reparación.
Sustitución del protector de pantalla hasta 4 veces durante el plazo de garantía legal.
Teléfono de préstamo premium en caso de reparaciones de larga duración[6].
Tecnología para el medio ambiente
Mediante las reparaciones a nivel de componente que ofrece el servicio Galaxy Premium Repair y los desplazamientos en furgonetas 100% eléctricas, Samsung también logra reducir las emisiones de CO2 y la generación de residuos electrónicos, favoreciendo así la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, Samsung Electronics demuestra una vez más su compromiso de abordar y ofrecer soluciones ante los nuevos retos en materia de sostenibilidad a los que se enfrenta la industria tecnológica.
Además, el proyecto Galaxy Premium Repair supone un paso más en los objetivos de Samsung por alcanzar emisiones netas cero para 2050, maximizar la circularidad de los recursos y abordar los retos medioambientales mediante la innovación. Esta iniciativa forma parte del proyecto Eco-Consciente que Samsung Electronics implementa desde el departamento de Customer Service.